Audio de hipnosis para Potenciar el Sistema Inmunológico


Freddy Jacquins
Pablo Diego Márquez García

Freddy Jacquin, uno de los hipnotistas e hipnoterapeutas más famosos a nivel mundial y Pablo Diego Márquez García, psicólogo especialista en hipnosis y director del centro de psicología Sulayr han colaborado conjuntamente para elaborar y distribuir un audio de hipnosis destinado a potenciar el sistema inmunológico.

Cada vez existe mayor evidencia científica acerca de la capacidad de potenciar el sistema inmune a través de la imaginación, los pensamientos positivos y la hipnosis.

El contenido de la hipnosis ha sido diseñado por Freddy Jacquin y adaptado y locutado por Pablo Márquez, dando lugar a un audio de tan sólo 15 minutos que ayudará a tu sistema a aumentar tus defensas naturales, estimulando tu propia capacidad de curación.

Este audio se distribuye libremente, totalmente GRATIS. Sin registros, sin formularios.

Instrucciones de uso:

  • Si es la primera vez que vas a experimentar la hipnosis, debes saber que no tiene ningún peligro y carece de efectos secundarios, no perderás el control en ningún momento ni harás el ridículo. Es un proceso sencillo, seguro y lo único que tienes que hacer es seguir instrucciones y relajarte para disfrutar de un momento muy agradable.Busca un lugar tranquilo donde puedas relajarte 15 minutos sin ser interrumpido 
  • Si bien el audio tiene efecto desde la primera vez que lo escuchas, se recomienda escucharlo antes de dormir durante 21 días.
  • No conduzcas, ni utilices maquinaria mientras lo escuchas. 
  • Contacta con nosotros si tienes cualquier duda, o si te apetece compartir tu experiencia.

Puedes acceder a la web del proyecto y seleccionar la opción en español (Spanish Audio Version)

O bajar el audio directamente desde aquí