Protocolo Sulayr para el Abandono del Tabaco con Hipnosis en Granada


En el Centro de Psicología Sulayr hemos desarrollado un protocolo de actuación para el abandono del tabaco mediante hipnosis en Granada.

Este tratamiento de hipnosis en Granada, tiene un 90% de efectividad y con el que dejarás de fumar definitivamente. Además sin esfuerzo, sin ansiedad, sin síndrome de abstinencia y sin elementos sustitutivos (parches, chicles o comida).

Dejar de fumar de forma fácil y sencilla es posible gracias al Protocolo Sulayr para el Abandono del Tabaco con Hipnosis en Granada.

El método se desarrolla en tres fases bien diferenciadas:

Fase 1. Entrevista Inicial

La primera Fase consiste en una entrevista donde se recoge información importante relativa al hábito como fumador. Se ofrecerá también información acerca de las características de la hipnosis, cómo funciona y por qué funciona.

Fase 2. Inducción por hipnosis

En la segunda Fase se trata la intervención con Hipnosis y Programación Neurolingüística. Se realizarán las asociaciones y reprogramaciones más oportunas, elaboradas expresamente para ti. Se trata de un tratamiento totalmente individualizado, ajustado a tus características y necesidades. De ahí que la efectividad sea tan elevada. Se elevará la motivación para abandonar el tabaco y mejorar los hábitos saludables en tu vida

Fase 3. Mantenimiento de Resultados

Utilizando los mismos métodos de hipnosis y Programación Neurolingüística, en la siguiente inducción nuestro objetivo es mantener los resultados a lo largo del tiempo. Gestionando adecuadamente posibles ansiedades, y evitar recaídas. ¡Enhorabuena, ya eres un no fumador!

Para conocer más acerca de la hipnosis, sus características y sus aplicaciones en la resolución de diferentes problemas, puedes presionar aquí

El tratamiento con hipnosis en Granada es la manera más sencilla para abandonar el tabaco.

A diferencia de otros, es fácil y rápido. En una sola sesión.

La hipnosis es una técnica totalmente segura y sin efectos secundarios. Permite alcanzar tu objetivo de dejar de fumar más fácil y rápidamente que los tratamientos tradicionales. La efectividad de la hipnosis es muy alta en el abandono del tabaco. Y es Hipnosis en Granada, tu ciudad.

Te atenderá un psicólogo colegiado, más de 12 años de experiencia en hipnosis clínica.