Psicología on-line por el Covid-19.


Recomendamos más que nunca nuestro servicio de psicología online. Cómodo, fácil y eficaz.

Durante la crisis del Covid-19 se pueden dar varios casos en cuanto a terapia psicológica se refiere.

Pacientes que ya estaban en terapia, pacientes que puedan estar sintiendo efectos derivados (ansiedad) u otros problemas. Incluso después que haya terminado esta pandemia las cicatrices mentales del impacto psicológico que ha supuesto esta situación.

Psicología Sulayr aconseja a sus pacientes no suspender la terapia en curso, ni aplazar la que pueda necesitar durante el tiempo que dure la pandemia del Coronavirus. Para ello existe la opción de terapia On-line.

En Psicología Sulayr te facilitamos la terapia mediante acceso a las sesiones mediante videollamada (Skype, Facebook o Whatsapp), o mediante llamada telefónica.

 

Incertidumbre

Este escenario que vivimos ya durante más de 15 días, es inédito para casi todos nosotros. Cada uno puede percibirlo de una manera diferente. Pero lo que parece evidente es la sensación de encierro y confinamiento “forzoso” que todos tenemos en mayor o menor grado.

La incertidumbre ante lo que pueda pasar o pensar en un posible contagio, tampoco ayuda. Puede hacer que algunas personas empiecen a percibir síntomas de malestar emocional o problemas de ansiedad.

Para este escenario de confinamiento, aislamiento y/o soledad, no todos estamos preparados psicológicamente para afrontarlo de forma sana y correcta.

Y conforme se alargue en el tiempo, estas sensaciones irán en aumento. Cada vez más intensas y continuas, pueden agotarnos psicológicamente. Cuidado.

Ahora no debes cortar de forma brusca tu tratamiento psicológico, ni dejar para otro momento el apoyo emocional que podrías necesitar. Aprovecha nuestra terapia On-line.

 

¡Psicología On-line ahora!

La estructura de las sesiones así como la metodología de intervención es la misma que en una sesión presencial, lo que cambia es el medio de comunicación.

La terapia On-Line es un servicio más de nuestro Centro. Tenemos amplia experiencia en esta modalidad y ahora es el momento de aprovecharla.

La psicología online o por teléfono te permite acceder a nuestros servicios allí donde estés y en la comodidad de tu hogar. Esa intimidad es un factor clave ya que se ha demostrado que muchos pacientes se sienten más cómodos para contar sus problemas.

Solo necesitas un ordenador, tablet o smartphone con acceso a Internet y con cámara web. Un usuario en Skype para conectarnos, y un correo electrónico activo.
Sitúate en un sitio donde puedas estar tranquilo y tengas privacidad. En la consulta trataremos aspectos relativos a tu vida personal que las personas de tu entorno no tienen por qué escuchar.

Recomendamos más que nunca nuestro servicio de psicología online. Cómodo, sencillo y eficaz.

Otras recomendaciones

En esta situación es esencial estar más activos que nunca.

Si ya estabas en terapia, no la suspendas.

No acudas personalmente a nuestro centro de psicología en Granada. Hazlo On-line

Si no estás realizando terapia y necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros ya. Te indicaremos lo que tienes que hacer.

Es importante resaltar que los tratamientos online, mediante videoconferencia realizados por nuestros especialistas, tienen la misma eficacia que los tratamientos presenciales.

 

En Centro de Psicología Sulayr en Granada tenemos más de 10 años de experiencia. Psicólogos especialistas en todos los ámbitos de la psicología aplicada, ahora más cerca de ti. Nuestro compromiso con la terapia on-line ante el Coronavirus, es total.