Taller de Introducción al Mindfulness


Taller Mindfulness Granada

Características del Taller:

  • Grupos de 6 personas
  • Impartido por Psicólogas especialistas en Terapias de 3ª Generación
  • Introducción al Mindfulness desde cero
  • Entrenamiento progresivo
  • Aplicación práctica en situaciones cotidianas
  • Seguimiento y supervisión de los resultados
Duración 4 horas, de 10:00h a 14:00h
Precio: 38€
 

Próximos talleres 

– 09 de Noviembre ♥ – Cupo completo
– 14 de Diciembre ♥ – Quedan plazas libres
– 25 de Enero ♥ – Quedan plazas libres
 

Nota: Las fechas de los siguientes meses están aún por definir.

Únicamente hay 6 plazas por grupo, contacta con nosotros ahora y no te quedes sin la tuya!

¿Prefieres crear tu propio grupo?

Si reúnes un mínimo de 6 personas podemos organizar un curso exclusivo para vosotros, podemos impartirlo en nuestras instalaciones o desplazarnos hasta vuestra localización. Pregunta por las condiciones!

Nuestra intención es acercar el bienestar a la gente. Por esa razón hemos creado este Taller de Introducción al Mindfulness en Granada, para personas que nunca antes han meditado o tenido experiencias con mindfulness. Una forma asequible de conocer esta técnica que sin duda te ayudará a contemplar la vida de manera diferente.

Seguramente hayas escuchado hablar de Mindfulness y sientas curiosidad por saber qué es. Mindfulness significa estar aquí y ahora. Se trata de prestar atención al momento presente, con una actitud no juiciosa de amabilidad hacia uno mismo y hacia el exterior. Aprender técnicas de Mindfulness garantiza un efecto sanador y un mayor bienestar vital (¡comprobado científicamente!).

Este taller está destinado a cualquier persona que esté interesada en aprender la práctica del Mindfulness o atención plena proporcionando los recursos necesarios para dirigir tu atención al momento presente. En este taller aprenderás a entrenar tu mente desde cero, de manera eficaz y en consecuencia a:

– Elegir dónde está tu mente y aprender a parar (para que no esté “erre que erre” con los pensamientos)
Dejar de luchar constantemente con nuestras emociones y pensamientos y aprender a darle la bienvenida, sin evitarlos
Conectar con uno mismo
Manejar de manera eficaz las emociones y pensamientos que fluyen a lo largo del día
– Aprender a tomar perspectiva para ver con claridad y tomar decisiones conforme a nuestros valores
Disfrutar y vivir la vida en equilibrio

Si sientes curiosidad y te gustaría comprobar por ti mismo los beneficios que tiene esta práctica milenaria puedes apuntarte a este taller. No te preocupes si nunca antes has tenido experiencia previa con Mindfulness, este taller es de iniciación, por lo que garantizamos que será un curso fácil y ameno que seguro te ayudará en tu día a día.

Se trata de aprender a elegir y sembrar las semillas que a nosotros nos gustaría tener en nuestro jardín. Semillas de amor, compasión, aceptación y amabilidad. Aprender a cuidarlas y a cuidarnos con el fin de conseguir un jardín lleno de esos valores que más nos gustan y más se ajustan a nuestros objetivos y que nos garantizan una vida más plena

Ante cualquier duda estamos aquí y ahora para ayudarte! 😉

Hemos realizado un estudio para conocer cómo afecta el Taller de Mindfulness a los participantes del taller ¡y los resultados son sorprendentes!

Puedes leerlo haciendo click aquí o sobre la siguiente gráfica.

Además, la nota media de la valoración del curso por parte de nuestros alumnos es de 4´5 sobre 5!! Muchas gracias!!

Estos son algunos Testimonios de nuestros alumnos y alumnas. Muchas gracias por vuestra asistencia. Nos alegramos muchísimo de que os haya sido tan útil:

  • “Ha sido muy enriquecedor. Muchas gracias!” – R.L.
  • “Me parece muy interesante y algo que debe conocer todo el mundo” – M.S.
  • “Se trata de un taller muy interesante, me ha resultado muy grato, ameno, práctico, … ¡Enhorabuena!” – M.I.G.
  • “He reafirmado mi constante distracción y preocupación por cosas cotidianas. Lo aprendido hoy me ayudará a concentrarme en lo que hago en el momento en que lo hago. Me ha gustado mucho que se trabaje con las emociones negativas, ya que no solemos saber qué hacer con ellas” – B.M.
  • Me ha ayudado a tener claridad con respecto a determinados pensamientos. Me ha ofrecido herramientas que pienso que serán positivas en mi día a día” – M.T.G.
  • 4 horas haciendo una pausa en tu vida para recibir estímulos y sentimientos, procurando que no se altere por ningún momento pasado o preocupación futura, es algo recomendable para cualquier persona, sin distinción de edad, dedicación o grado de estrés. Gracias!” – M.A.G.
  • Me ha ayudado a disfrutar del presente, a vivir. En definitiva, a saber que cada emoción puede ser aceptada, dándole la importancia necesaria” – P.S.
  • Ha sido muy útil. Me parece que todo el mundo debería aprender este tipo de cosas, y me parece apasionante e interesante el descubrir cuanto poder tenemos sobre nosotros mismos, y por tanto, sobre nuestra felicidad” – J.L.
  • “Me ha ayudado mucho a entender qué ocurre en mi mente y entenderme mejor” – N.M.
  • “Creo que Mindfulness se ha convertido en una herramienta que me puede ayudar mucho en el día a día y a la hora de resolver problemas. Me llevo una muy buena sensación y tengo ganas de ponerlo en práctica” – C.L.I.
  • “Me va a ser muy útil, sobre todo para canalizar emociones y dimensionarlas en su justa medida” – R.T.
  • “Una experiencia bastante buena, diferente y muy útil. Recomendable al 100%. Lo emplearé en mi vida diaria” – S.V.R.
  • “Venía al taller sin expectativas, pensaba que estaría bien, pero se ha superado. Me he llevado una grata sorpresa. Muy interesante” – C.L.F
  • “Taller muy útil y muy bien explicado, todo con fundamentación científica. Me ha gustado mucho que se entregue un dossier con la teoría y la práctica” – A.A.B.

Las plazas se ocupan rápidamente!

Reserva ya tu plaza en info@psicologiasulayr.com o en el teléfono 655511673