Testimonios


Y esto es lo que opinan de nosotros.

Si quieres añadir tu opinión, puedes escribirnos un correo o usar el formulario de esta web para hacerlo.

¡Muchísimas gracias!

Testimonios - Centro de Psicología Sulayr

«A parte Pablo Márquez de ser una excelente persona, es un gran profesional… he estado en varios psicólogos, y él va más lejos de limitarse a cumplir con su trabajo… siempre dispuesto a escucharte, aconsejarte, nunca he conocido una persona tan profesional! Lo recomiendo al 100/100»

– Francisca Parejo.

Testimonios - Centro de Psicología Sulayr

«De Pablo aprendí el concepto «Mejora constante» y lo hice porque pude ver en él un ejemplo a seguir. Es un apasionado de la psicología, jamás había conocido a alguien tan involucrado en su trabajo y preocupado realmente por el bienestar de los demás. Ser psicólogo no es solo su profesión sino parte de su vida, podría pasarse horas hablando de enfoques, libros, teorías, formándose y estudiando para conseguir ser cada día mejor, tanto a nivel profesional como personal. Siempre le estaré agradecida por todas nuestras conversaciones y su infinita paciencia y confianza en mí, pero lo más importante a día de hoy es saber que podré contar con él cuando le necesite.»

– Elisa Robles.

Testimonios - Centro de Psicología Sulayr

«Pablo Márquez. Si para definir a Pablo me tuviera que ceñir a una frase… diría que es alguien en quien se puede confiar en todos los sentidos. Puedo decir que es de esas personas que te hacen sentir que siempre están ahí cuando la necesitas. Sin duda todo un lujo para la gente que está cerca de él tanto en lo personal como en lo profesional.»

– Miguel Thopmson.

Testimonios - Centro de Psicología Sulayr

«Pablo, eres una gran persona, muy carismática, empática y sencilla; que brinda sus conocimientos y ayuda de forma desinteresada; además de ser un excelente amigo y profesional que le pone muchas ganas al trabajo que realiza y sé que te llena de satisfacción el poder contribuir con los demás, solo puedo desearte lo mejor y que tu vida esté llena de éxitos y mucha felicidad. Me quedo corta en líneas. »

– Jannet del Rosario Ynga Chicoma.

Testimonios - Centro de Psicología Sulayr

«Una de las claves de la felicidad consiste en rodearse de personas que aporten algo bueno y valioso a nuestras vidas; Pablo es una de esas personas. Tuve la suerte de conocerle en la facultad, y allí me enseñó lo que es tener confianza en sí mismo, a dejar los miedos a un lado, a vivir esta vida con toda la intensidad que merece, a no prejuzgar y mirar siempre el lado bueno de las personas; en definitiva, aunque no lo pretendiera, siendo mi amigo me dio un curso intensivo de cómo ser feliz. Por eso, todo el mundo debería tener en su vida a alguien como él.»

– Juan Pablo Fernández.

Testimonios - Centro de Psicología Sulayr

Es curioso como a veces el destino te tiene preparado que ciertas personas deban aparecer en tu vida, y quedarse, y en este caso Pablo es una de ellas. Cuando era tan solo una pequeñaja compartimos algunos momentos que siempre he recordado con una sonrisa, pasaron los años y de nuevo volvimos a «reencontrarnos», como no podía ser de otra manera, por la misma persona. Tu serenidad , saber estar, escuchar , aconsejar, son pequeñas cualidades que hacen que seas muy grande!

– Rosi Palacios.

Testimonios - Centro de Psicología Sulayr

«Quería agradecerte todo lo que has hecho por mi…Sin tu ayuda no hubiera superado tantas cosas que me tenían en un mundo de oscuridad compleja y no encontraba el camino hacia esa luz que todos merecemos…Ha sido un gran honor conocerte y  siempre te recordaré como un gran  profesional…eres una gran persona y espero que todo te vaya genial en todos los sentidos sea donde sea…en cualquier lugar del mundo…»

– Almudena Calderón.

Testimonios - Centro de Psicología Sulayr

«En Pablo encontré hace años y por casualidad, a una persona en quien confiar y con quien hablar como amigo. Como profesional, cuando más perdida estaba, me ayudó a canalizar, entender y a superar una situación traumática que estaba marcando mi vida de forma negativa y que me impedía avanzar hasta el punto de sentirme “inútil”. Gracias a él volví a tener confianza en mí misma y a valorarme como persona.»

– Rosa Maldonado Aguilera.

Testimonios - Centro de Psicología Sulayr

«Increíble profesional. Siempre dispuesto a dedicar el tiempo necesario e involucrarse. Transmite fortaleza y positividad ante las cuestiones que puedan surgirnos  en el día a día, dando un punto de vista objetivo y con confianza. Da gusto conocer y tratar con gente como él. Muchas gracias por todo, Pablo.»

– Marina Moreno Guillén.

Testimonios - Centro de Psicología Sulayr

«Si buscas un guerrero que proteja y fortalezca tu morada, lo hallarás en él. Ilusión, responsabilidad, sensibilidad, pasión…, desde este prisma observa la adversidad, expectante ante la llegada de tal evento como si de una nueva aventura se tratase… La aventura de crecer, de un crecimiento personal que no deja a nadie impasible… y a través del cual Pablo se revela como uno de los mejores guerreros y acompañantes del alma humana. Déjate acompañar… y disfrutar de la aventura.»

– M.D.M.

¿Quieres compartir tu opinión de nosotros? Escríbenos!

Te lo agradecemos muchísimo y además, puedes animar a otras personas indecisas a mejorar su calidad de vida.