Cursos y Talleres


Cursos y Talleres

¡Bienvenido/a!

Aquí puedes encontrar los diversos cursos y talleres que ofrecemos. Algunos son presenciales mientras que otros también tienen ediciones online. Pulsa en el botón “Sigue Leyendo” para obtener más información de cada uno.

Todos y cada uno de los talleres que impartimos están elaborados con conocimientos teóricos y (sobre todo) técnicas prácticas que consideramos muy valiosos en tu proceso de crecimiento personal.

Vamos desarrollando nuevos cursos y ofertando nuevas fechas, así que puedes guardar esta página para que no te pierdas nada. 

Queremos cuidarte. Todos nuestros talleres tienen descuentos especiales durante los próximos 2 meses.

Mindfulness es una técnica milenaria que garantiza un efecto sanador y un mayor bienestar vital (¡comprobado científicamente!). 

Este taller práctico está destinado a aprender qué es mindfulness. Aprende a ejercitar tu mente y a dejar de luchar contra ella, y consigue vivir en el momento presente de una manera activa y más consciente.

Recupera el control de tu mente. 

Herramientas para el cambio

Como terapeutas, cada día vemos en nuestros pacientes los beneficios que tiene la práctica del mindfulness.

Sin duda, te recomendamos este taller que se centra en aprender a gestionar las emociones negativas (estrés, ansiedad, miedos, etc.) y a cambiar los mecanismos de nuestra mente que generan sufrimiento.

Es un taller más avanzado para profundizar en ti, conocer tu interior y, por qué no, sorprenderte de lo que eres capaz.

Taller Online de Inteligencia Emocional y Mindfulness para niños y niñas

En este taller queremos que tu peque entrene su atención hacia el momento presente, disfrutando del aquí y del ahora. Además, ayudaremos a tu hijo o hija a identificar, comprender, sentir y gestionar las emociones mediante la inteligencia emocional.

Se trata de un taller con mucho transfondo psicológico en el que tu hijo o hija aprenderá las bases que necesita para una buena salud emocional. Todo esto de una manera fácil y muy divertida.

Taller de Autohipnosis en 5 pasos

¿Pensabas que la autohipnosis era algo dificil de aprender?

Hemos desarrollado un protocolo de cinco sencillos pasos para que puedas aprender a autohipnotizarte.Además te ofrecemos 5 técnicas para poder aplicarlas a ti mismo una vez que desarrolles este estado. Aprenderás los beneficios de tener a tu mente subconsciente de tu lado. 

¡Te esperamos! 

Taller Herramientas para el cambio

Se trata de un taller de autodescubrimiento orientado a conocer de dónde vienen y cómo funcionan tanto tus pensamientos como tus emociones.

Lo mejor de la Inteligencia Emocional (IE), la Programación Neurolingüistica (PNL) y la Terapia Racional Emotiva (TREC) está a tu disposición en este curso destinado a dotarte de aquellas herramientas para conseguir los cambios que deseas.

Consúltanos cualquier duda 🙂